ClimaTiempo

logo clima tiempo chile

Torres del Paine

¿Alguna vez te has sentido muy pequeño en medio de la naturaleza debido a su grandeza e increíble tamaño? Así es como te sentirás en las Torres del Paine entre aguas turquesas, glaciares y alucinantes cuernos de granito de colores. Se le considera la octava maravilla del mundo y sus vistas de la naturaleza te dejarán totalmente impresionado.

Agarra tu mochila, prepara tus zapatillas y aventúrate con un largo trekking, en una de las actividades por excelencia en esta Reserva natural.

Disfruta las 17 horas de luz que te acompañan durante el verano y no te pierdas el amanecer, cuando los cuernos del macizo Torres del Paine se tiñen de morado y rojo. Navega por el lago Grey para admirar el glaciar del mismo nombre o rema en kayak entre enormes témpanos de colores azulados y blancos que te darán una experiencia única en tu vida.

Sé testigo presencial de la fauna silvestre en las Torres del Paine. Los grandiosos cóndores te saludan desde el fresco aire que comenzarás a respirar una vez que estés más cerca. Con una variada fauna, podrás observa zorros, huemules y guanacos a lo largo de tu recorrido o espera paciente a que el impresionante puma haga su flamante aparición.

Circuito W

El circuito de trekking denominado W recorre los principales atractivos de Las Torres del Paine. La travesía debe su nombre a la unión de las tres grandes zonas por donde pasa la expedición: Valle de Ascencio, Valle del Francés y Valle del Glaciar Grey.

Es definitivamente una de las caminatas favorita de los amantes de la naturaleza. Esta increíble aventura puede dura entre 4 y 7 días recorriendo bosques de lengas, impactantes miradores y escarpadas alturas. ¡Prepárate para desafiar tus capacidades!

Circuito O

Completo y exigente recorrido por las maravillas de Las Torres del Paine es lo ofrece el llamado “Circuito O”. La caminata de 93,2 km. comienza en el sector de Laguna Amarga y envuelve por completo el famoso macizo.

Atrévete a ser parte de este desafío que dura entre 7 y 10 días, y ten el privilegio de conocer lugares como el Paso John Garner, el lugar más alto del circuito, que con 1.350 metros tiene una vista privilegiada a Campo de Hielo Sur.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Social Media

Populares

Entérate de novedades

Suscríbete al Newsletter

Nada de spam. solo información relevante.

Disfruta

Otros artículos relacionados

San Pedro de Atacama

Culturas ancestrales y viajeros de todas partes del mundo se mezclan en este antiguo pueblo con calles de tierra y casas de adobe. Punto de

Torres del Paine

¿Alguna vez te has sentido muy pequeño en medio de la naturaleza debido a su grandeza e increíble tamaño? Así es como te sentirás en